Top

Abogados de Accidentes en Virginia

Oficina en Manassas VA

Llama 24/7 para una consulta gratis

(571) 292-1209

No cobramos sino ganamos su caso de accidente

HABLAMOS ESPAÑOL!

Credit Card
attorney

Abogado de accidentes y lesiones en Virginia

HABLAMOS ESPAÑOL

Abogado de accidentes y lesiones en Virginia

Tomamos casos en Manassas y todo el Norte de Virginia

Nuestra meta es obtener la máxima compensación posible en su caso

Ha recibido lesiones y no fue su culpa – si, usted debe de hacer un reclamo por compensación de sus daños. Lesiones personales ocurren por lo general en un abrir y cerrar de ojos, pero sus efectos pueden durar toda la vida. Nuestro sistema legal provee derechos específicos para victimas de lesiones personales. Si usted no tiene la representación legal adecuada las victimas de accidentes pueden quedarse sin saber el valor monetario de sus daños y al cual tienen derecho. Con nosotros de su lado, puede estar seguro que lucharemos por obtener la máxima compensación financiera que la ley permite en su caso de lesiones personales. Seremos su voz desde el principio hasta el final.

Similarmente, sin un buen abogado de lesiones personales, victimas de accidentes pueden correr el riesgo de no poder sustentar y argumentar su caso. En el bufete Rodriguez, nuestros abogados son eficientes, compasionados, y experimentados en una gran variedad de reclamos por lesiones personales. Nuestro equipo legal tiene la experiencia necesaria para proveerle la representación que usted merece. Durante su consulta gratuita, nosotros le explicaremos cuales son sus opciones de acuerdo a la ley. Usted no corre riesgo si nos contrata – si no ganamos su caso usted no nos paga por nuestros servicios.

TIPOS DE CASOS POR LESIONES PERSONALES QUE TRABAJAMOS

Existe una gran variedad de lesiones personales en las que podemos representarlo. Las mas comunes:

ACCIDENTES DE AUTO: Cuando las acciones negligentes de un conductor ocasionan heridas a otra persona, es necesario proceder y presentar un reclamo. En este tipo de casos, las victimas y sus abogados reúnen evidencia, reportes médicos y reportes de accidentes, para asi demostrar como fue que el conductor negligente causo el accidente.

ACCIDENTES DE TRACTORES Y TRAILERS: Los tractores-trailers típicamente realizan actividades que envuelven el comercio entre diferentes estados, lo cual significa que están sujetos a ambos la ley estatal como la federal. Cuando un accidente de este tipo sucede las leyes deben de ser cuidadosamente analizadas para determinar cual es la ley que aplica en el caso.

ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS: Cuando un motociclista es lesionado en un accidente, el conductor que causo el accidente podría tratar de argumentar que el conductor de la motocicleta tuvo algo de culpa en causar el accidente. Los abogados de lesiones personales se encargan de desacreditar estos argumentos para asegurar y proteger los derechos de sus clientes.

RESBALONES Y CAÍDAS: Las victimas de resbalones y caídas son parte de los accidentes de lesiones personales ocurridos en locales, edificios o tiendas. Cuando una persona entra en la propiedad de otra persona o comercio, el dueño de la propiedad tiene que cumplir con ciertos deberes, tales y como mantener la propiedad en una condición segura para otros. Si una persona se lesiona porque hay una condición peligrosa o insegura en la propiedad, entonces podría recobrar compensación por las lesiones obtenidas.

MAL PRAXIS (MALAPRACTICA O NEGLIGENCIA) MEDICA: Es normal confiar en los profesionales médicos cuando se trata de tomar decisiones respecto a nuestra salud. Lamentablemente, algunos profesionales médicos cometen errores que pueden causar lesiones graves e incluso hasta la muerte. Este tipo de reclamos por negligencia medica son complicados y requieren de un entendimiento completo de anatomía y fisiología, así como también de las leyes de lesiones personales.

PEATONES Y ACCIDENTES EN BICICLETAS: Accidentes que envuelven peatones y ciclistas suelen ser devastadores porque las heridas que reciben las victimas suelen ser muy serias. Estas victimas muchas veces no llegan a recuperarse del todo. Abogados de lesiones personales trabajan arduamente para asegurar que sus clientes puedan obtener compensación para cubrir sus necesidades presentes y futuras.

MUERTE POR NEGLIGENCIA O IMPRUDENCIA: En este tipo de muerte que es causada por la negligencia o imprudencia de otra persona, la familia del fallecido presenta el reclamo. El reclamo es para alegar que debido a la negligencia o imprudencia de otro individuo, su familiar perdió la vida. Este tipo de reclamo busca recuperar compensación por daños y prejuicios, cuentas medicas y otro tipo de daños, entre los cuales esta, la perdida de ingresos de una familia debido a la muerte de su familiar.

EL BUFETE RODRIGUEZ PUEDE AYUDARLE HOY MISMO

Consulta gratis y confidencial para su caso de lesiones personales

Hay ciertos periodos de tiempo que limitan el tiempo que hay disponible para presentar un reclamo por lesiones personales y muertes por negligencia o imprudencia. Por lo tanto es muy importante que usted consulte con un abogado de lesiones personales tan pronto sea posible.

Si usted ha sido lesionado, contacte a los abogados experimentados del bufete Rodriguez ya sea por teléfono llamando al (571) 292-1209, o por email, para una consulta gratis o para hacer una cita en nuestra oficina. Nosotros vamos a luchar arduamente para obtener la máxima compensación posible y no nos paga si no ganamos su caso.

Call 24/7English and Español

Hable directamente con nuestros abogados de lesiones personales

Es recomendable actuar rapidamente cuando se sufren lesiones personales

9300 Peabody Street

Suite 208

Manassas, VA 20110

(571) 292-1209

FREE CONSULTATION CONSULTA GRATUITA